Semana 36ª: tormenta inesperada

Esta semana hay que poner en práctica el caballo de bastos. Bea y Gus la pondrán de una forma imprevista.

El calor en el valle no se podía aguantar, así que nos subimos a pasear a la sierra, en busca de aire fresco.

Estábamos paseando entre la sombra de unos grandes pinos, cuando de repente, un tremendo estruendo nos ensordeció. Durante unos segundos vi todo de color amarillo.

Era un rayo que había caído al lado de nosotros.

Nos abrazamos fuertemente tras el susto que nos había dado. El alivio de ver que estábamos los dos bien, hizo que comenzáramos a besarnos.

Pronto esos besos  se convirtieron en pasión, y comenzamos a comer nuestras bocas, como si acabáramos de volver a nacer, y estuviéramos celebrando nuestra resurrección.

Goterones grandes empezaron a caer, y lejos de cambiar nuestra actitud, nos hizo despojarnos de nuestras ropas salvajemente.

Allí estábamos los dos en mitad del bosque, sintiendo las fuertes gotas de lluvia sobre nuestra piel desnuda. Rozando nuestros cuerpos, sin importarnos que de ese roce pudieran salir chispas que atrajeran otro rayo.

Bea se dio la vuelta y se apoyó en el tronco de un árbol caído, la cogí de los muslos y la atraje hacia mí. Empezó a caer pequeño granizo, que dañaba nuestra piel.

No nos importó y seguimos moviéndonos con mucha energía. Nuestros cuerpos pedían más ímpetu en los empujes. Era una sensación extraña. Era como su fuese nuestro primer polvo después de volver a nacer, o el último ya que nos podía caer un rayo encima. Por eso, parecía que queríamos aprovechar nuestros últimos instantes.

Veía la espalda de Bea cayéndole el agua encima y rebotando el granizo. Movía su cabeza, como si intentase esquivar la lluvia que sobre ella caía.

Llegó al orgasmo, chillando de placer y de dolor, tenía su espalda totalmente roja

Nos tumbamos en mitad del bosque, desnudos llenos de barro y dejando que la fina lluvia que ahora caía, fuese limpiando nuestros cuerpos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s