Semana 43ª: noche apasionada

Estaba especialmente caliente. El hecho de hacer el amor por hacerlo solamente, sin la obligación de apuntar a los momentos fértiles, había aumentado mis ganas de sexo.

Así que agarré a Gus por el cuello y empecé a comerle a besos. Su barba de un día me raspaba, y sabia que me iba a irritar entera los morros, pero aun así yo seguía avasallándole salvajemente sin dejarle respirar.

Fui llevándole hacia la habitación mientras nos quitábamos la ropa. Le senté en la cama boca arriba y me puse de cuclillas encima de él, dándole la espalda, tal como indicaba el 9 de espadas.

Parecía un jinete con un caballo desbocado, con movimientos muy fuertes y buscando la penetración de su pene. Me rozaba con sus pelos en mi trasero y empecé a masturbarme como una posesa con la mano.

Liberé mis pensamientos, y al no verle me imaginé que podía estar sentada con un desconocido, cabalgando encima de otro que no conocía. Luego fui más allá y pensé en una hilera de camas con todos nuestros amigos tumbados en ellas, tapados, y solo mostrando su pene erecto hacia el techo. Yo me ponía a cabalgar en todos ellos yendo del más pequeño al más grande, hasta volver a acabar en mi marido.

Luego, no sé cómo me vino la imagen de mi marido en esa posición, y atado en la cama. Yo llevaba a mis amigas y se lo mostraba. Y ellas se iban turnando encima de él, de espaldas también y domándolo igualmente.

Esa imagen a la vez que me irritaba profundamente, también me excitaba, lo cual me hizo estar a punto de llegar, pero estuve aguantando centrándome ya en el pene que tenía dentro y en apretarlo fuertemente entre mi vagina.

Así pude notar que se endurecía algo mas, dato indiscutible de que él iba a llegar ya. Yo me dejé llevar, y toda la pasión que llevaba dentro se soltó de golpe en un orgasmo brutal.

Noté como el llegaba también y me llenaba de semen toda mi vagina, ya de por si húmeda.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s