Semana 47ª: junto a un cálido fuego

Alquilamos una casita para pasar el fin de semana en el campo.

Fue un fin de semana con nieves, así que después de andar por la nieve con nuestras raquetas, llegábamos a la casa y encendimos un buen fuego. Teníamos la leña cortadita y preparada para ello. Ya solo nos faltaba poner en práctica la postura de la semana, el Sota de espadas.

Por la noche el ambiente ya estaba templado, tanto que empezaba a estorbarnos los pijamas de invierno que nos habíamos puesto.

Después de cenar nos arrimamos al fuego, los dos juntos abrazados y dándonos caricias. Nuestras ropas dejaron de existir. Nuestros cuerpos se unían al color de la chimenea. Y nuestros besos eran aun más cálidos.

Me tumbé boca arriba, con mis piernas dirigidas al fuego. Y Bea se tumbó encima de mí.

Comenzó con sus movimientos, que tanto me volvían loco. De rodillas encima mío. Acaricié sus pechos y estaban calientes del calor. Fue tumbándose, hasta dar con su pecho en mí pecho.

El fuego nos calentaba de manera desigual. Sentía mis pies que calientes, y sin embargo mis manos estaban frías. Así que el contacto de mis manos frías con sus pechos calientes, hicieron que sus pezones despuntasen rápidamente.

Me gustaba el color naranja con el que se teñían nuestros cuerpos, al tener la luz apagada, y solamente iluminarnos con el fuego. Esa luz daba un ambiente más sensual dejando en el cuerpo de Bea un tono precioso.

Mis manos aprovecharon para abrirle sus glúteos, y acariciar su ano, buscando las terminaciones nerviosas que hacían a Bea ponerse los pelos de punta, y que me había enseñado a buscarlas.

Y así fue, ya que tuvo un orgasmo con tanto impulso que le hizo incluso levantar su espalda e incorporarse para luego acabar tumbada, sudorosa  y rendida sobre mí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s