Néstor; una iniciación preparada I

Mi relación con Rita comenzó una noche inesperada. Llevaba tiempo juntándome con un grupo de chicas, de las cuales había alguna que me atraía, pero no me atrevía a dar el primer paso.

            Una noche se acercó a nosotros otra chica que no pertenecía al grupo, y con la cual conecté enseguida. Era simpática, agradable y físicamente no estaba mal. Así que sin darme cuenta y sin pensarlo, me enrollé con ella.

            Yo sin saberlo, estaba revolucionando el gallinero en el que me había metido. Hasta ahora solo era un chico más que se juntaba a ellas, pero cuando vieron que una de fuera de su grupo estaba ligando conmigo, se pusieron furiosas en contra de ella, y lo que al principio era de buen rollito acabó transformándose en malas caras.

Ella me invitó a ir a su casa para estar a solas. Yo me lo estaba pasando bien y, sin saber por qué le dije que esperásemos un rato más,  que ya habría tiempo para irnos más adelante. Ella no quiso esperar y sin decirme nada desapareció. Así que por una noche que me lo estaba pasando bien y encima tenia rollo, acabé solo y con la cuadrilla enfadada y de morros.

            Me acerqué a ellas y al decirle que estaba solo, se les cambió la cara, y volvieron a ser las de siempre, con una diferencia, que una de ellas, Rita, se acercó más a mí y empezamos a  bailar muy arrimados. Sin previo aviso, me dio un beso en  el cuello, que me produjo un gran escalofrió. Yo le respondí con otro en la boca en la que nuestras lenguas se unieron, como si  llevasen esperando ese momento más que nosotros.

            Así que me vi, la noche que por primera vez me enrollaba con una mujer, volviéndome a enrollar con otra, y con la cual, todavía permanecemos juntos después de mucho tiempo.

            Los días siguientes fueron una toma y daca, entre Rita y yo. Yo quería profundizar más en la relación física y Rita parándome las manos cada vez que intentaba hacerle caricias más intimas.

Yo ya me resignaba a los morreos típicos y a algún tocamiento por encima de la ropa, porque cada vez que intentaba meter mi mano por debajo de su ropa, ella me la sujetaba y la volvía a colocar por encima.

 Lo que más me irritaba de esa época, es que a ella le gustaba  ir vestida de forma provocativa, poniéndose escotes pronunciados, dejando parte de su pecho al descubierto para que cualquier mirada furtiva pudiera admirarlos y mientras yo, no podía ni siquiera poner las yemas de mis dedos en esos redondos y lindos pechos, me tenía que conformar solo con ver la mitad de ellos, igual que todo el mundo. También se ponía  faldas cortas o pantalones de cintura baja, que al agacharse dejaba ver su tanga y parte de la raja de su culo. Eso me irritaba y me ponía a cien, estaba deseando acercar mi pene al calor de esa raja, pero Rita siempre reusaba de mis caricias.

            Me resignaba pensando en el bonito trabajo de campo que me quedaba por hacer, hasta conseguir que a Rita le gustase el sexo tanto como a mí.

            Cuando ya llevábamos bastante tiempo saliendo y antes de comprometernos más en serio, estábamos pensando en comprarnos un piso y todavía no habíamos hecho el amor ninguna vez, vaya que éramos vírgenes los dos. Le dije que quería saber si funcionábamos también en la cama como fuera de ella, así que le propuse irnos de vacaciones a un apartamento que tenían sus padres en la costa, y no salir de él durante todo el puente. Me pareció el lugar y el momento adecuado para comenzar nuestra andadura sexual.

 

Anuncios

2 comentarios el “Néstor; una iniciación preparada I

  1. Pingback: Rita; amores cruzados II | Fantasías en pareja

  2. Pingback: Rita; amores cruzados II | forosexy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s