Fantasía de Marcos

Les he dado poco trabajo a mis compañeros de juegos, ya que casi todas mis fantasías se han ido realizando mientras jugamos.

Pero aún así os voy a ir contando alguna de ellas.

Me gusta ver y que me vean desnudo, por lo que el primer juego de fotos sexys, hizo realidad mi sueño de ver desnudas a mis compañeras y exhibir mi desnudez ante ellas.

Otra fantasía que he tenido desde muy joven es participar en un trío, y esa ya la había hecho hace años, con Rita. Con mis cinco amigos he tenido la oportunidad de realizar tríos de todas las formas, practicando deliciosas orgias los seis juntos.

El ver a dos mujeres practicando sexo era otra de mis muchas fantasías, me lo puso en bandeja Leti, cuando pidió hacer un trío con mi novia y Miranda. Ellas se lo pasaron bien, pero yo disfruté viendo como juntaban sus coños húmedos y como se entremezclaban sus bellos cuerpos desnudos.

Siempre me ha excitado que Carla me cuente que ha estado con otras parejas antes que conmigo, el fantasear que es deseada o ha sido deseada me excita hasta el punto de llegar al orgasmo solo dándome pequeño detalles de sus anteriores encuentros amorosos. Cuando la vi la primera vez comiendo el pene a uno de nuestros amigos, me irritó tremendamente, pero a la vez me excitó, notando como mi pene se ponía duro debajo de mi pantalón. La vez que más me excitó fue verla hacerlo dentro del coche con aquel desconocido.

Fantaseo con poseer a las parejas de los anteriores ligues de Carla. Más que una fantasía es una obsesión que persigo.

Puedo conocer a una mujer, y que no me atraiga físicamente nada. Pero como me entere que su pareja ha estado con Carla o ha intentado algo con ella aunque no se hallan enrollado nunca, esa mujer ya me empieza a atraer sexualmente y la miro con distintos ojos, fantaseando con poseerla y en algunos casos me obsesiono hasta lograrlo.

Carla me dijo, que antes de estar conmigo, había estado un par de veces con un compañero de trabajo, que ahora le cae fatal e incluso se le ha insinuado en alguna que otra ocasión después de tener pareja los dos. Es comercial y está muchas semanas fuera, por lo que con la ayuda de Carla, me fue fácil hacerme el encontradizo y me ligué a su mujer.

Fuimos a su casa y nos metimos en su cama. El súmmum para mi, hacerlo en la misma cama y con la mujer del que antes se había acostado con mi mujer. Y para rematarla, al final me dijo, que no había disfrutado con nadie como conmigo. Mi ego de macho masculino realzado al infinito. Bueno ya sé que es una mentira piadosa, pero yo  me la quise creer y me dio un subidón  que salí de la casa luciéndome como el gallo del corral.

Otras de mis fantasías es volver a tener sexo con algún antiguo ligue, me imagino que volvemos a encontrarnos, recordamos y buscando el placer que un día tuvimos. Esta fantasía me falta por hacer pero como no está en manos de mis amigos hacerla realidad, prometo que algún día la llevaré a cabo, y os la contaré.

Una fantasía que si me han ayudado a hacer realidad mis amigos, es cuando fuimos a una playa nudista y pasamos el día entero en pelotas, rodeados de gente también desnuda. Me gustó ver y que me viesen. Aprovechamos para hacer realdad otro deseo que tenía, que era hacer el amor dentro del agua, nos metimos Carla y yo al agua hasta que tapaba nuestros cuerpos desnudos. Nos abrazamos, Carla rodeó con sus pies mis caderas y allí dentro del mar hicimos el amor, ajenos a las miradas, que a buen seguro nos estaban observando envidiosamente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s