Recordando lo ya aprendido IV; se sientan para el juego

Se sentaron en torno a una mesita baja con sus bebidas al lado.  Marcos sacó un tablero de la oca que lo colocó en medio de la mesa. Llevaba  una lista en la mano, que se la enseño a sus amigos. Eran las pruebas que tenían que hacer  en cada casilla.

Les explicó el juego, era sencillo, simplemente tenía las mismas reglas que el  juego de la oca, pero en cada casilla que cayesen, deberían realizar  la prueba que había escrita y que Marcos había pensado minuciosamente.

Rita le pidió el papel de las pruebas para echarle un vistazo. A Néstor y a Carla les daba igual que pruebas tendrían que hacer, lo que querían era empezar a jugar.

─ Esto,   he,…, esto de dejarte dar un masaje en la zona genital de la casilla 54 ¿es por tu pareja o por todo el que quiera? ─  Pregunto Rita con cierto tono pudoroso.

─ Oye guapa, ─ Carla le contestó con bastante rotundidad y desparpajo. ─ En estos juegos no hay parejas y si me toca a mí me podréis dar un masaje cualquiera de vosotros tres. Ahora si te toca a ti, a buen seguro que yo, te voy a meter un par de dedos por tu chocho.

A Néstor se le puso dura solo con las palabras de Carla.

─Bueno, tranquila, hay diferentes niveles en las pruebas, cada cual que elija el nivel que quiera y con quien quiera realizar la prueba ─ le dijo Marcos temiendo que se echase para atrás.

─ « Que se pensaba esta, ¿Qué era una mojigata? Si cuando ella se tiró a Marcos, Carla todavía pensaba que los niños venían de París. » ─ Pensó Rita, resonando las palabras de Carla todavía en su cabeza.

Rita estaba enojada. No porque pensara que su amiga pudiera ser bisexual, le irritó el tono con el que lo dijo. Y de Marcos, no se fiaba un pelo, así que a sus palabras no le dio ninguna credibilidad. Sabía que se estaba metiendo en un callejón sin salida. Detrás de esas palabras había bastante oculto.

─ ¿Qué niveles son? ─ pregunto escéptica Rita, intentando disimular su enfado.

─ El primer nivel, es el nivel templado o amarillo que consiste en jugar solo con tu pareja. Pero este nos lo saltamos y empezamos por el siguiente nivel. ─ dijo Marcos ─ El segundo nivel, es el nivel caliente o naranja que consiste en  jugar con otras parejas, pero las pruebas las hace cada uno con su pareja.

─ ¿Cuántos niveles hay? Preguntó Néstor impaciente por empezar.

─ Hay dos niveles más. ─ prosiguió Marcos─. El tercer nivel es el nivel hirviendo o rojo que consiste en  jugar con otras parejas y las pruebas se realizan entre tod@s de distinto sexo. ─ hizo una pausa para beber un sorbo de su whiskys, que tuvo a Rita y Néstor expectantes─.  Y por último está el nivel ardiendo o morado que consiste en  jugar con otras parejas e intervienen tod@s de distinto o igual sexo en las pruebas.

─Este es el que más me gusta a mí. ─ dijo Carla con tono jocoso y mirando nuevamente, de manera desafiante a Rita.

─ Ya iremos viendo a lo largo del juego que nivel alcanzamos. ─ concluyó Marcos.

─ Venga, basta de palabras y vamos a jugar. ─ Dijo Rita como si fuera algo que hiciera todos los días.

Eligieron los colores de la fichas y el turno de tirada, Carla eligió el verde y tiraría la primera, Marcos el rojo y el segundo, Néstor el azul y el tercero y por último Rita con el amarillo.

Carla antes de tirar pregunto

─ ¿Y que ganó si llego la primera?

─Aquí pone… en la última casilla…  que todos los jugadores harán lo que el ganador quiera─  le dijo Rita con aire de estar dispuesta a llegar al final.

─ Que bien, pues comencemos. ─ Dijo Carla.

Todos aceptaron las normas del juego, incluida Rita. Había llegado allí sabiendo que Marcos tendría algo prepara para acostarse con ella y ahora no era el momento de echarse atrás.

Un comentario el “Recordando lo ya aprendido IV; se sientan para el juego

  1. Pingback: Oca sex | Fantasías en pareja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s